Creación Literaria

Fecha de inicio del nuevo ciclo escolar: 19 de enero 2019
(Contamos con inscripción para tres personas. Pueden iniciar con el módulo Creatividad y composición literaria. Fecha de arranque: 23 de marzo 2019).

Dotará al alumno de conocimientos, métodos y técnicas de creación y composición literarias para que desarrolle su habilidad para expresarse de manera escrita en los diferentes géneros de la literatura. Diseñado para personas con talento creativo que deseen producir textos en diferentes géneros literarios: poesía, cuento, novela, dramaturgia, ensayo...

Al concluir el diplomado, el alumno tendrá la facultad de redactar con  mayor precisión, propiedad y creatividad cualquier tipo de texto. Poseerá un conocimiento práctico de los géneros literarios, de su teoría y de sus técnicas de construcción. Será capaz de escribir sus
propias obras literarias y guiones radiofónicos o televisivos.

Duración: 340 h.

Consta de 10 módulos:

Teoría Literaria, Creatividad y composición literaria, Redacción y ortografía,  Poesía, Narrativa I Cuento, Narrativa II Novela, Dramaturgia, Ensayo literario, Guion y Corrección de estilo.

Los tres diplomados cuentan con el aval académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). Se imparten los sábados 9 a 14 h.

Inscripción $800 pesos. Cuotas de apoyo mensuales de $1000 pesos. 20% de descuento para alumnos y personal de la UJAT.