DIPLOMADOS

Diplomados

La escuela ofrece tres diplomados: Diplomado en Formación Literaria, Diplomado en Creación Literaria y Diplomado en Periodismo Cultural. Cada uno de ellos cuenta con el aval de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) así como de la Escuela de Escritores “José Gorostiza” y de la Sociedad de Escritores "Letras y Voces de Tabasco", A.C. (SET).

Requisitos para ingresar a cualquiera de estos diplomados:

1. Escribir una carta de motivos y enviarla al correo escuelaescritores@hotmail.com dirigida a la Lic. Ana Livia Salinas.

2. Llenar el formato de inscripción.

3. Leer y firmar de aceptación el reglamento académico y administrativo.

4. Presentar copias de último certificado de estudios, credencial de elector y comprobante de domicilio reciente cuyos datos coincidan con el domicilio indicado en la credencial de elector.

5. Pago de la inscripción.

Para acreditar cualquiera de estos diplomados el alumno deberá cumplir con el 90% de las asistencias y una calificación mínima aprobatoria de 8.

Los tres diplomados se imparten los sábados de 9 a 14 h. Inscripción $800 pesos.
Colegiatura mensual $1000 pesos. Alumnos y personal de la UJAT 20% descuento en colegiaturas.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis